El Certificado de Inmueble del Registro de la Propiedad es un documento oficial emitido por el Registro de la Propiedad que certifica la situación jurídica y registral de un inmueble en particular.
Este certificado proporciona información sobre quién es el propietario registrado del inmueble, las cargas o gravámenes que puedan afectarlo (como hipotecas o embargos), así como cualquier limitación en los derechos de propiedad, como servidumbres o restricciones urbanísticas.
Obtener Certificado de Inmueble
¿Cómo obtener el Certificado de Inmueble Oficial del Registro de la Propiedad?
Pasos para solicitar el Certificado de Inmueble al Registro de la Propiedad:
- Rellene el formulario que hay a continuación con los datos del inmueble
- Rellene los datos del solicitante del Certificado
- Realice el pago con tarjeta de crédito
- Recibirá un email de confirmación del pedido
- Recibirá el Certificado Oficial del Registro de la Propiedad en el email que indique en el formulario
El Certificado es enviado en un plazo menor de 5 días laborales (ocasionalmente puede demorarse hasta un máximo de 10 días).
El coste del Certificado Oficial es de 60€ + IVA.
Para obtener el Certificado de Inmueble Oficial de forma rápida y segura rellene el siguiente formulario: