Certificado de inmueble


El Certificado de Inmueble del Registro de la Propiedad es un documento oficial emitido por el Registro de la Propiedad que certifica la situación jurídica y registral de un inmueble en particular.

Este certificado proporciona información sobre quién es el propietario registrado del inmueble, las cargas o gravámenes que puedan afectarlo (como hipotecas o embargos), así como cualquier limitación en los derechos de propiedad, como servidumbres o restricciones urbanísticas.

Obtener Certificado de Inmueble

¿Cómo obtener el Certificado de Inmueble Oficial del Registro de la Propiedad?

Pasos para solicitar el Certificado de Inmueble al Registro de la Propiedad:

  1. Rellene el formulario que hay a continuación con los datos del inmueble
  2. Rellene los datos del solicitante del Certificado
  3. Realice el pago con tarjeta de crédito
  4. Recibirá un email de confirmación del pedido
  5. Recibirá el Certificado Oficial del Registro de la Propiedad en el email que indique en el formulario

El Certificado es enviado en un plazo menor de 5 días laborales (ocasionalmente puede demorarse hasta un máximo de 10 días).

El coste del Certificado Oficial es de 60€ + IVA.

Para obtener el Certificado de Inmueble Oficial de forma rápida y segura rellene el siguiente formulario:

Datos del Inmueble sobre el que se solicita el Certificado

Datos del solicitante del certificado

Pago seguro con tarjeta o transferencia a través de PayPal

Pago seguro(Obligatorio)